CLASIFICACION CARRERA POPULAR SAN BLAS - LOS YEBENES - 2012

En categoría Absoluta Masculina, ha logrado el podio Jesús Lungarán, de Mora; en segundo lugar Alfredo Rodríguez, de Consuegra, y en tercer lugar Álvaro Rodríguez, de Orgaz; en categoría Absoluta Femenina, el primer lugar ha sido para Amelia Almodóvar, el segundo para Ana Belén Martínez, y el tercero para Angélica López, las tres de Fuente el Fresno; en categoría Veteranos A, ha vencido Carlos Sánchez, de Villaconejos, seguido de Rubén Martín, de Sonseca, y de David Fernández-Salinero, de Toledo. En categoría B ha vencido Jesús García, de Móstoles, seguido por Juan Camacho, de Corral de Calatrava, y por Luis Orea, de Madrid.

En catgegoría Veteranos C Masculino, el ganador ya sido Luis de la Cruz, de Los Yébenes, seguido por Paulino Salinero, de San Pablo de los Montes, y por Félix García, de Torrijos. En categoría Veterano Femenina, las vencedoras han sido Ana Belén Rubio, de Argamasilla de Calatrava, María Victoria García Baquero, de Villacañas, y Manoli Pérez, de Yébenes.

En categoría Especial Masculina, han subido al podio Nacho Fernández-Gómez, de Novés, Aitor López, de Los Yébenes, y Pablo Muñoz, también de Los Yébenes. En categoría Especial Femenina, han vencido Lucía Galán, de Los Yébenes, Jimena Fernández, de Consuegra, y Jimena Carpio, de Los Yébenes.

En pre-Benjamín Masculino, ha vencido Álvaro Otero, de Torrijos; Marco Calvo, de Torrijos; y Guillermo Sánchez, de Los Yébenes. En pre-Benjamín Femenino, ha vencido Victoria Casero, seguida por Ana López, de Toledo, y Andrez Sánchez-Heredero, de Madrid.

En categoría Benjamín Masculino, ha vencido Hugo Fernández, del Club Atletismo Toledo; Diego García, de San Pablos de Los Montes, y Ángel Vaquerizo, de Toledo. En Femenino, han vencido Sara Morales, de Villaconejos, seguida por Natalia Pastrana y Kawtar Aouissi, ambas de Los Yébenes.

En Alvení Masculino han vencido Luis García, de Los Yébenes, Luis Enrique Salazar, de Torrijos, y Mario Rabadán de Los Yébenes. En Alvevín Femenino, Laura López, de Toledo, Enma González, de Toledo, y Sandra Dorado. En Infantil Femenino, han vencido Ana Barrio, de Los Yébenes, Verónica Lorente, de Sonseca, e Isabel Barrio, de Madrid. En Masculino Infantil, han vencido Germán López, de San Pablo de Los Montes; Ángel Manuel Martín-Francés, de Los Yébenes, e Iván Iglesias, de Los Yébenes.

Y finalmente, en Cadete Masculino han vencido Juan García, de Los Yébenes, y Rodrigo Abad, de Mora. En Femenino, las ganadoras han sido Alicia Barrio, de Los Yébenes, y María Casasolas, de Mora.

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.